Fernando Ahumada, pintor, creativo y
amante del cine y
de los cómics, crea VBAG

Fernando Ahumada se dio cuenta un día, de que los dinámicos hombres de este siglo, necesitaban cada vez más espacio para poder llevar cómodamente todos sus objetos personales diarios. Por otro lado, contempló desolado que las soluciones existentes no respondían a solucionarlo, no eran seguras y ni mucho menos elegantes.

Inspirándose en sus legendarios héroes del cómic y los míticos agentes secretos y detectives del cine y la TV, encuentra la solución definitiva para proveer del primer portaobjetos ponible, seguro y al mismo tiempo, elegante para cualquier “hombre de acción” de esta nueva era.

El «VBAG» es el resultado de muchos años de esfuerzo y trabajo creativo de Fernando Ahumada Barth, también conocido como
F Ah! , su marca personal registrada.

Este español, nacido en Sevilla (con sangre alemana) y orgulloso de su país, vive en Madrid y ha dedicado prácticamente toda su vida al mundo creativo, tanto en su faceta artística como en la utilitaria.

Antes de dedicarse en exclusiva a la creatividad y sus infinitas posibilidades, trabajó 25 años en varias multinacionales internacionales del sector tecnológico.

En la actualidad F Ah! nos ofrece su creatividad y trabajo como: Pintor y Artista Gráfico, Publicista Creativo, Showman para eventos y Profesor de Inglés y Alemán con un método propio muy creativo, ultra-rápido y realmente efectivo.

Con la gran ayuda de su mujer Ursula (originaria de Munich y que proviene del mundo textil y la moda) se embarcan, con mucha ilusión, en este nuevo proyecto, que nace en Madrid con vocación internacional, para proveer, por vez primera y «made in Spain», de un bolso elegante y práctico para hombres: El «VBAG».